Noticia


jueves, 11 de mayo de 2006

Es mentira

Es verdad, lo confieso, la mitad de lo que cuento aquí es mentira.
Yo no escribo tan bien, son cosas que he leído y me gustan;
y las cosas que escribo yo, también es mentira que me hayan pasado
la mitad me gustaría que me pasaran, la otra mitad, ya digo son mentira:
no las he escrito yo.
Tanto es así que esto quizás tampoco lo haya escrito yo, y haya leído
como otro decía que era mentira lo que contaba y yo haya pensado
que que bonito lo que cuenta y que eso mismo me pasa a mí,
y por eso lo voy a recortar y colgarlo.
Que bien pensado tampoco le pasó al que lo escribió, porque el que lo escribió y al que se lo recorté reconoce que es mentira todo lo que escribe y que quizás, y cito textualmente "haya leído como otro decía que era mentira lo que contaba" (está cuatro líneas más arriba).
El caso es que ya no sé lo que es verdad ni lo que es mentira, pero la verdad es que me da igual, lo importante es que tu, lector, no seas una mentira.

Todo es mentira,
todo es mentira,
menos tu.
Y si lo fueras,
te lo suplico,
miénteme.
Miénteme y dime
que todo es mentira
menos tu.
(L.E. Aute)

3 comentarios:

libertad dijo...

Nadie dijo que los blog tuviesen que ser autobiográficos, ni reales, ni escritos por uno mismo. Muchas veces, o al menos a mí me pasa así, muchas cosas que otros escriben creo que son más interesantes que lo que podemos decir nosotros o nos gusta tal y como lo dicen otros, sin modificar ni un ápice (o al menos, que lo que puedo decir yo)y queremos que conste escrito en algún sitio, o rescatarlo porque un día concreto tenga un significado especial para nosotros.
...El único inconveniente, quizás, es que al igual que a algunos les gusta diferenciar los anónimos, a otros las fuentes (por aquello de no meter la pata en las conversaciones y cosas de esas...solamente)

B.

libertad dijo...

Pero tú pones las fuentes, ya lo veo.

Anónimo dijo...

La vida misma es una puta mentira