Noticia


sábado, 20 de mayo de 2006

Que me dice Torrevieja ven

Sabado 20 de mayo. 22'30 de la noche
Parque Antonio soria de Torrevieja.
No hace frío, no hace calor,
no sé muy bien lo que hace
pero es emocinante.
Pasamos por un puestecito de merchandising,
por dos, por tres, ...
me lo compraría todo
(siento ser tan friki).
Buscamos un hueco entre la multitud,
donde nadie nos tape demasiado.
No tardan en salir los músicos y sonar los primeros compases...
Tan tan táratatán
tan tan táratatán...
La piel se me eriza a los primeros compases de Aves de Paso
por lo que me emociona esa canción,
o porque no la había escuchado nunca en directo.
Pudo terminar el concierto ya, porque en cuestión de segundos
ya había llegado al orgasmo.
Luego los clásicos de siempre....
"Conductores suicidas" "Pacto entre caballeros"
y sudar y sudar
Viene mi segunda sorpresa introducida por unos versos de Machado
sobre la verdad y la mentira.
La batería con la que empiezan las "mentiras piadosas" de Sabina
desacompasa el ritmo del corazón en segundos,
y por instinto me pongo a rezar la letra de la canción
mientras él canta.
Sigue la música y me empiezan a temblar las piernas.
La última de mis sorpresas viene cuando "llueve sobre mojado".
Se me vuelbve a erizar la piel, y como si realmente lloviera,
extiendo los brazos, y empiezo a girar como si realmente lloviera,
y cierro los ojos, y lloro, y realmente llueve dentro de mí
pero esta vez es de alegría, y me enternecen los cambios de ritmo
de letra, de voces, de todo...
Termino el concierto, prometiéndome que no puedo faltar al próximo
por más abusivo que sea el precio de la entrada
Nos vemos en Valencia!!!

No hay comentarios: