Noticia


miércoles, 31 de mayo de 2006

Una notita en la nevera

Me encanta volver a casa
y oler su ausencia
el aroma de su perfume
me recuerda que aún quedarán brasas
de su estado aquí.
Me encanta sentir ese calor
y ese espíritu que deja
que se huele, que se siente.
Me gusta encontrar sus notas,
dejándome un último mensaje
en la pared de la nevera,
en el recibidor, en un papel desarrugado
sobre la cama,
dándome una última instrucción:
Saca la ropa de la lavadora,
ha llamado Fulanito, llámale,
no queda suavizante...
Y siempre termina con un "te quiero"
con un "te he echado de menos"
con sus labios grabados a carmín
sobre el papel,
o simplemenbte con un beso.
Yo entonces sonrío
y doy gracias a la vida
por haberte encontrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente en la simplicidad está la belleza, cuántos sentimientos con solo una nota.

Dulces besos, y acuérdate de comprar más post-it.:)

libertad dijo...

y son esos, los pequeños detalles, los que más se echan en falta cuando no se tienen, sin duda.