Noticia


miércoles, 13 de diciembre de 2006

Afónico

Afónico de gritar al olvido que no puedo olvidarte
afónico de tragarme los te quieros que nunca te he dicho
afónico de sentirme idiota, por no encontrar las palabras
afónico de llorar porque te echo de menos
afónico, porque la soledad me arrebata la voz
afónico de no hablar con nadie porque no tengo nada que decir
afónico por susurrarte con la voz rasgada que te necesito
afónico de callarme lo mucho que eres en mi vida
afónico por decirte y repetirte que no, cuando quiero decirte que sí
que eres lo más importante en mi vida
Afónico

1 comentario:

libertad dijo...

Es frustrante esa sensación, lo sé. Es frustrante. Pero en serio, saca fuerzas de todos tus puntos positivos, de todos, y grítaselo.
La afonía del dolor nos constriñe tanto.
Te mando la fuerza que tengo, aunque sé que no es mucha, y ojalá y la fuerza te acompañe.
Un beso