Noticia


miércoles, 20 de diciembre de 2006

Hoy le pido a la vida

Grandes sueños, para que cuando en mi mente exista un vacio,
sean aquellos bosques cubiertos de invierno que vivi contigo,
los que atrapen la atención de tu pensamiento.
Amistad, para que cuando mi alma añore a un amigo,
sin pensarlo busque y ese alguien corra a mi lado.
Sonrisas, para cuando mis lágrimas se deslicen por mis mejillas
sean las risas las que iluminen mi cara.
La fuerza de una manos, para cuando mis tobillos se cansen,
los hombros de alguien me sirvan para seguir caminando.
Un ramo de abrazos, para cuando los tropiezos me dificulten el andar,
sean estos el puerto de mis emociones.
Un par de lagrimas, para que se alberguen entre mi corazón y mi alma
y que me ayuden a no cometer más injusticias.
Una estrella brillante, para cuando el sol descanse,
sea esta luz la que me acompañe.
Cariño sincero, para que cuando sienta que estoy solo,
recuerde que en paisajes verdes y áridos
tu pensamiento siempre me lleva de la mano
Un poquito de humildad, para que cuando los éxitos me engrandezcan
sea la sabiduría eláire mágico que me haga valorar
lo que otros desprecian al llagar a una nueva orilla

No hay comentarios: