Noticia


miércoles, 20 de septiembre de 2006

La jugada

La jugada es la siguiente:
Todo, paarentemente funciona.
Como cada día me levanto por las mañanas, desyuno, me ducho y me voy a trabajar.
Aparentemente todo está igual por las calles pasan coches, se oye el suave murmullo de la ciudad
hasta que llego a mi puesto de trabajo.
aparentemente todo es normal, los alumnos están allí, murmullan y chismorrean
El día aparentemente transcurre normal: Un café, una comidita, otro café...
Por la tarde, la vuelta a casa, ordenar papeles, escuchar un poco de música, cenar, ver la tele un rato y a dormir
Aparentemente todo ha sido normal
Aparentemente ha pasado un día más


Sin embargo nada ha ocurrido
nada ha pasado
porque cuando echo a tirar mano de mis recuerdos
no recuerdo nada...
Nada recuerdo
nada ha pasado
NADA

y mi vida, mi pasado,
es como una hoja en blanco...

como mi blog cuando no se ve

2 comentarios:

Estrella dijo...

!anda! Si te has lavado la cara. Necesitas mucho más que una lavada de cara, pero si tu pareja actual sigue contigo después de todo, o está ciegamente enamorada o poco le debes importar. Quizás es demasiado pronto, no te relajes.

dulcinea dijo...

uy cómo mola esto...
¿pero no le habías dedivado un post de despedida?....

Por cierto...que yo me apunto a escribir en esas hojas en blanco...las vivencias de alguna juerguecilla...¿te parece?, siempre podremos brindar por las estrellas¡¡, y por las mujeres que derrochan simpatía...¿qué no?

Hale, descansa rey...que por hoy ya está bien la cosa.

petonets.