Noticia


sábado, 9 de septiembre de 2006

Trampas

Siempre me han fascinado las trampas y los tramposoos, me parecen magos de la ilegalidad, virtuosos creativos del adulterio: Por eso me encantan los anónimos, y los comentarios desproporcionados, me encanta lo provocativo, me encanta que me intneten copiar en los exámenes, incluso que lo consigan y no me de cuenta. Me encanta el que se trabaja sus acciones.
Pero coincidireis conmigo ( o no, tampoco me importa), que mola un montón ponerlo difícil, vigilar exámenes, buscar culpables, fiscalizar a inocentes, averiguar donde esta la magia.
Por eso me encanta putearte tanto, parta que tu me sigas mintiendo y buscando el agujero que me dejé abierto para joderme más si se puede

2 comentarios:

dulcinea dijo...

Ya sabes que a mí me joden las trampas, me jode perder.Sin embargo reconozco que es "divertido" eso de moverse dentro de la ilegalidad,la verdad que sí.
...Y en cuanto a ponerlo jodido o dificil...que para el caso es lo mismo...ufff¡¡ ahí yo también disfruto, aunque luego sea yo la puteada...pero mola putear un poquito...eh? jeje.

Estrella dijo...

La verdad es que me da que todo tu comportamiento, incluido joder con tanga como decías en algún post, debe ser muy gracioso, la leche, pero,¿crees que joderías tanto si alguna vez miraras a la cara, o no fueras patéticamente gris?. En el fondo, jodes porque mientes, eso no tiene mérito, ninguno.