Noticia


jueves, 7 de septiembre de 2006

Putos niñatos

Resulta que llegamos el otro día, una amiga y yo, a una terraza de un bar, en un pueblo por el que pasamos, con mi ibiza. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M - NM, osea que si no me equivoco es del 1992 más o menos.
Bueno, a lo que iba. Nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de Maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros", va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedes y del mio, se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, cual típico ex-alumno mío, hijo de papá, se quedan mirando el Mercedes y mi ibiza y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir, el neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajo que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo.
El cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.
Ahora viene lo bueno, el tío del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv que tiene su coche (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo que le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos pasmaos, menos el crio del 206 que se quedó petrificado. Se avalanzan sobre él todos los chavales y tres o cuatro tios que estábamos alli les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si está loco, que si tal....
El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo: "MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller,un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi.
Im-presionante: la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida.
A todo esto, decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206.

1 comentario:

dulcinea dijo...

Frase genial....Me ha encantado ese estilo..jajaja, Yo también hubiese aplaudido...