Noticia


domingo, 25 de febrero de 2007

Brindo

- Por mis hijos que NO limpian sus cuartos,
pero están viendo la tele,
porque significa que están en casa y no en las calles.
- Por los cabreos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.
- Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.
- Por las ropas que me quedan un poco ajustadas,
porque significa que tengo más que suficiente para comer.
-Por mi sombra que me ve trabajar,
porque significa que puedo salir al sol.
- Por el césped que tengo que cortar,
ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar,
porque significa que tengo una casa.
- Por las quejas que escucho acerca del gobierno,
porque significa que tenemos libertad de expresión.
- Porque no encuentro estacionamiento, esto significa que tengo coche.
- Por los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír.
- Por la ropa que tengo que lavar y planchar,
porque significa que me puedo vestir.
- Por el cansancio al final del día,
porque significa que fui capaz de trabajar duro.
- Por el despertador que suena temprano todas las mañanas,
porque significa que ¡¡Estoy vivo!!.
y finalmente, por la cantidad de visitas que recibo,
porque significa que hay gente a la que le interesa lo que escribo.

Brindo contigo

SALUD!

No hay comentarios: