Noticia


lunes, 5 de febrero de 2007

Tu recuerdo

Cuando alguien me pregunta por ti
yo intento mantener a raya mis sentimientos.
El portavoz de mi razón sale a la palestra
a manifestar que todo está en orden.
Intento vivir en la tangente de tus recuerdos
intento enterrar el pasado bajo capas y capas
de nuevas experiencias bañadas de alquitrán.
Pongo sobre tu nombre
el nombre de mil personas más...
Pero se me rebelan los sentimientos
se amotina la razón
y me montan piquetes en el corazón,
manifestaciones de recuerdos
abanderados con tu nombre y tu sonrisa.
Y me cuestionan
si esta vida merece la pena
ser vivida sin ti

1 comentario:

libertad dijo...

La vida siempre merece la pena. Pero hay épocas en que inevitablemente los recuerdos salen más a la luz. Es así un poco la vida y las relaciones humanas.
Un beso fuerte