Noticia


viernes, 31 de marzo de 2006

11 años

Ayer mientras estaba viendo anochecer en Sierra Leona, o mientras creía estar viendo anochever en Sierra Leona (nunca distinguí muy bien la realidad de la fantasía) recordé que hacía 11 años que conducía, y me vienieron a la cabeza quizás los momentos más importantes desde entonces y dentro de un coche.
Recordaba lo difícil y sensible que era aquel ford fiesta de casa, arrancarlo en las cuestas sin que se calara o se fuera para atrás, los trompos en las rotondas, como su sensibilidad hacía que culeara.
Recordaba el lancia lada que volqué en Formentera, y como mi vida recobró de nuevo toda la importancia que se me había ido perdiendo.
Recordé la noticia en el periódico de mi profesor de autoescuela muerto en accidente de tráfico.
recordé mi primer rover 218, y los viajes a Francia, y por toda España
Recordé los flirteos dentro del coche
Recordé el land rover por tierras peruanas
Recordé los 200 kms/hora cogidos, alguna vez, yendo hacia Granada
Recordé aquel coche que de cara, aquella noche, invadió nuestro carril de madrugada yendo a Madrid, por mitad del autopista
Recordé los coches que conduje y no fueron míos
Recordé el tiempo que estuve sin coche
Recordé mi primer coche nuevo: mi ibiza


Pero todo eso son recuerdos
Espero vivir muchos momentos más dentro del coche

No hay comentarios: