Noticia


lunes, 27 de marzo de 2006

competición

Me gusta el deporte
Realmente me gusta ver como otros se esfuerzan
y me gusta ver como compiten
Me gusta ver cuando no siempre ganan los mismo.
Y cada día tengo un favorito por el que apostar.
Me gusta que mis favoritos no siempre ganen,
me gusta que les cueste
me gusta que pierdan para que otro día
la victoria sepa mejor.
Pero usualmente no soy fan de un deportista exclusivamente.
Mi aliento dirigido como apoyo incondicional
varia más que la dirección de una veleta
y es que la vida ya me da suficientes disgustos
para que también me los dé el deporte.
El deporte existe en mi vida para que pueda disfrutarlo
vibrar con é y con los deportistas,
independientemente de quien gane,
sino más bien del esfuerzo y la competición observada

No hay comentarios: