Noticia


sábado, 11 de marzo de 2006

Rafaga

Rafaga es un chico que llegó del desierto. Había vivido en un oasis que fue agotándose sin el darse cuenta. Rafaga se vio obligado al sedentarismo. Desde entonces vaga por las distintas lunas del planeta buscando su sitio.
Rafaga se mira en todos los espejos, bástandole su reflejo y su sombra como únicos compañeros. No se para ya a esperar a compañeros del camino que seguían su mismo rumbo.
Ráfaga no termina de apreciar el aroma que la primavera va dejando a su paso; una primavera que aún no ha empezado.
Rafaga se ve acompañado por una guitarra atada a su espalda, que puntea en silencio, de manera casi violenta y sólo, a ratos, la acompaña con un quejido en forma de música.
Rafaga no pretende que sus congéneres de viaje se paren a apreciar lo que él canta, porque Rafaga no canta para ellos; sólo espera que no le molesten, que no se acerquen, que no se hagan presentes conscientemente.
Rafaga camina echando la vista atrás, llorando por su desierto, busca un sitio entre las rocas donde poder dormir esta noche, porque Rafaga sueña con volver al desierto.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Pues ya va siendo hora que ese Ráfaga, sea quien sea, se olvide del desierto y vuelva a encontrar un oasis y aprecie la primavera y no toque la guitarra para él sino para todo aquel que quiera escucharle y que no mire nunca más hacia atrás porque mirando hacia atrás seguro que se pierde todas las cosas que hay hacia delante.
"Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir" Díselo a ese tal ráfaga.
Besitos

Rafaga dijo...

Rafaga no busca ningún oasis
Rafaga busca un desierto
Rafaga no busca quien le escuche
porque no tiene nada que decirle a nadie
Rafaga tiene derecho a estar solo,
a llorar y a mirar atrás

Lorena dijo...

Joder, que tampoco es para tanto... sólo era por ser un poco optimista (que para una vez que intento serlo...) a la proxima calladita que estoy más guapa...

Lorena dijo...

Y además sólo son las cosas que me digo a mi misma cuando no estoy bien. Que yo soy la primera que me hundo y veo las cosas más negras que el protagonista de tu post. Bueno y eso,que no se porque estoy escribiendo si había dicho que iba a estar calladita... jeje! un beso

Rafaga dijo...

Rafaga no es pesimista
Rafaga no está triste
Rafaga no se hunde
Rafaga no ve las cosas negras
Rafaga se vio obligado a dejar su desierto
Rafaga se vio obligado a ser nómada
Rafaga no ´vio venir los designios del destino
Ahora Rafaga anda en busca del desierto
Rafaga canta porque quiere cantar
y toca la guitarra porque la quiere tocar.
Rafaga cree en la AUTOREALIZACION

Lorena dijo...

Yo no he dicho que Rafaga sea pesimista
No he dicho que Rafaga esté triste
No he dicho que Rafaga se hunda
No he dicho que Rafaga vea las cosas negras.
Sólo que tu post me ha hecho pensar en mi misma.
Pero eso, que a la proxima, calladita... (si aguanto, pq eso ya lo he dicho antes, jeje!) b7s