Noticia


domingo, 12 de marzo de 2006

Te he buscado a través de océanos de tiempo y al fin te he encontrado

Dicen que no se puede morir de amor.
mentira...
Quien afirma eso es que nunca ha estado enamorado.
Llevo casi un año esperando la muerte.
Siento que no tienen sentido vivir sin ella
no concibo la palabra "sentido" sin ella,
ni la palabra "amor", ni "vivir"...
No concibo ninguna palabra sin ella.

Hace mucho tiempo que la vi,
hace mucho tiempo que supe que la amaba
a pesar de que no me diera cuenta de ello.

Hace poco en un sueño, la vi sonreirme y decirme:
"Te he buscado a través de océanos de tiempo
y al fin te he encontrado"

Te he buscado a través de océanos de tiempo y al fin te he encontrado.

He vivido junto a ella los años más increíbles
que sólo los que han amado de verdad podrán entender.
Hay personas que no lo entienden.
Yo no le tengo miedo a la muerte.
¿Qué sentido tiene seguir viviendo
cuando ya has saboreado lo mejor de la vida?
¿Qué sentido tiene seguir alimentándose de sucedáneos?

Yo quisiera ser consciente de mi último aliento
ser consciente de que dejo de estar aquí
Nunca sabemos cuando es la última vez de nada...
Nunca supe mientras hacíamos el amor
que aquella era la última vez que hacíamos el amor,
nunca supe cuando fue la última vez que realmente me amó
nunca supe cuando me dió el último beso de amor.
Me gustaría ser consciente de mi último aliento.

Mirádme, leedme, sonreidme
puede que esta sea la última vez que lo podáis hacer
Puede que este sea el último post que ponga.
Voy a cerrar este post y puede que luego nunca más podáis leerme
Voy a ir a atravesar océanos de tiempo.
Ella lo hizo y me encontró.
Ahora es mi turno
tengo que ir a encontrarla

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos nos gustaría saber eso. Tú no eres distinto a los demás. Otros muchos nos preguntamos eso, y te pueden preguntar a ti incluso lo mismo, ¿cuál fue el último beso de verdad?, ¿hubo alguna de verdad? algún gesto, alguna palabra...Muchos conocemos el dolor del desamor, y afortunadamente a todo se sobrevive. No somos tan distintos los humanos. A cada cual cuando le toca.
Son bonitas tus palabras, no obstante, y es importante apreciar lo que perdiste. Ojalá y sepas apreciarlo cuando lo vuelvas a tener.